Cómo formar parte del Barcelona Beach Club y sus grupos de entrenamiento. 

 

Paso número 1

Entra al apartado de Escuela de Adultos de nuestra web o Grupos de Tecnificación (Sólo si ya compites a nivel regional-nacional en Voley / Playa).

Escuela de adultos:

Busca el trimestre en el que quieres participar y verás el desplegable de horarios y precios de la escuela. En el mismo apartado y tiene una descripción orientativa de la correspondencia técnica y táctica de nuestra propia nomenclatura (Intro, E1- E4).

Paso número 2

Ambos:

Una vez te sitúes en el nivel que crees te corresponde, escríbenos desde la web un email para presentarte y pedir hacer una prueba de nivel en alguna de nuestras escuelas.​

 

 

Paso número 3

Ambos:

Desde la prueba de nivel, nuestro equipo técnico valora tu nivel y te informa del mismo.

Vuelve a consultar el horario de grupos para escribirnos de nuevo con los dos o tres días en los que te gustaría entrenar ahora que ya conoces tu nivel en el club.

Paso número 4

Ambos:

Una vez confirmados los grupos de entrenamiento disponibles, el primer mes tendrás que asociarte a nuestro club y tramitaremos la licencia federada y seguro de accidente deportivo de la temporada (valido hasta el 31 de agosto).

Al margen de la cuota de asociación, deberás abonar el trimestre al que te inscribes. El precio varía en función de los días escogidos (Cuantos más días = más económico el precio).

Una vez completada la inscripción y los pagos, podrás iniciar los entrenamientos 😊