El Centre Municipal Tennis Vall d’Hebron (Pg. Vall d’Hebron, 178-196) cuenta desde el pasado mes de octubre de 2019 con 7 pistas de arena de sílice para entrenamientos y competiciones de Voley Playa.

El Barcelona Beach Club ofrece a sus miembros, dos tardes a la semana de actividad en este centro de entrenamiento de deportes de arena, coordinado por la UFEC y la Federación Catalana de Voleibol.

 

El complejo deportivo, al margen de las 7 pistas de arena cuenta con luz artificial, vestuarios, duchas, gimnasio, pistas de tenis y pistas de paddle. Los servicios complementarios al Voley Playa pueden alquilarse a modo particular ya que la instalación es municipal y pública.

 

Este emblemático espacio, acogió durante las olimpiadas de Barcelona, 92 la competición de tenis y esta ubicada en la parte alta de la ciudad, junto a la Ronda de Dalt y el Hospital del Val’ d’ Ebron.

Para acceder en transporte público, la línea verde del metro ( estación de Montbau) está frente a la instalación.

© 2019 Barcelona Beach Club      hola@bcnbeachclub.com                             Política de privacidad / Social Media Privacy policy

Barcelona, inef, montgat, Barceloneta, Icaria, voley playa, entrenos, cursos, discapacitados, volei platja, deporte, ejercicio, playa, fcvb, beach volley, beach, barcelona,