© 2019 Barcelona Beach Club      hola@bcnbeachclub.com                             Política de privacidad / Social Media Privacy policy

Barcelona, inef, montgat, Barceloneta, Icaria, voley playa, entrenos, cursos, discapacitados, volei platja, deporte, ejercicio, playa, fcvb, beach volley, beach, barcelona, 

El club

Misión


El Barcelona Beach Club tiene como objetivo el fomento, la docencia y práctica continuada de deportes de playa, así como la celebración de eventos deportivos. Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas, el club integra un proyecto educativo holístico que contempla la formación de adultos de manos de profesionales de la actividad física. A través de su proyecto solidario, el Barcelona Beach Club está comprometido a trabajar activamente para contribuir a mejorar las condiciones educativas de aquellos/as que más lo necesitan y menos tienen.
 

Valores

 

El Barcelona Beach Club fomenta la práctica del deporte, como:

  • Valor educativo
    El deporte como modo de superación, de trabajo en equipo, contribuyendo a la formación y desarrollo de las personas.

  • Valor sostenible
    El deporte como herramienta de cuidado y respeto de nuestras playas así como de las personas residentes en las zonas de costa donde actuamos.

  • Valor de la salud
    El deporte como actividad que contribuye a fomentar la buena salud y calidad de vida de las personas, con un estilo de vida saludable.

 

 

Visión


Nacido al 2005. El Barcelona Beach Club fue el primer club deportivo íntegramente dedicado a la formación y docencia de voley playa persones adultas, de todo el país. Nuestra visión fuera y continúa siendo hoy, la de establecer un club de playa de referencia, dirigido a personas de cualquier nacionalidad, sexo y nivel de condición física. El nexo común del proyecto se basa en querer disfrutar de la actividad física borde el mar y en contacto con otras personas. 

Un espacio vinculado a la salud, la sostenibilidad y la convivencia dónde de manos de grandes profesionales, sus asociados practican actividad física.

La junta directiva del Barcelona Beach Club

Los actuales miembros de la junta directiva son:

  • Susana Vega – Presidenta

  • Carlos las Heras – Vicepresidente

  • Mireya Martinez – Secretaria y responsable del proyecto solidario