© 2019 Barcelona Beach Club      hola@bcnbeachclub.com                             Política de privacidad / Social Media Privacy policy

Barcelona, inef, montgat, Barceloneta, Icaria, voley playa, entrenos, cursos, discapacitados, volei platja, deporte, ejercicio, playa, fcvb, beach volley, beach, barcelona, 

ESCUELA DE MONTGAT

Nuestra academia en Montgat está situada en la tranquila playa de las barcas, junto al Club Marítimo.

 

Consta de 5 pistas permanente más la opción de montar rápidamente 5 pistas portátiles adyacentes. Montgat es la sede de nuestras competiciones internas y torneos abiertos por la posibilidad de montar hasta 20 pistas usando todos nuestros recursos. La mayoría de actividades de empresa e intercambios con otros Beach Club los realizamos también en esta academia ya que es muy tranquila, segura y ofrece la opción de realizar actividades de mar complementarias como la vela, el kayak o el paddle board a través del club Marítimo y empresas colaboradoras.

 

La escuela esta junto al paseo marítimo que une Badalona con el Masnou por lo que, si vives en esa zona, venir en bici o corriendo es también una buena opción. Aparcar puede ser complicado y caro ya que desde semana santa y hasta octubre, casi todos los estacionamientos son para residentes o zona azul y verde.

 

Para llegar a Montgat en transporte público, los trenes de cercanías de RENFE (zona 1) que van en dirección Mataró y Blanes tienen parada en Montgat Nord, la estación más cercana a tan solo 5 minutos andando. El trayecto desde Plaza Cataluña es de 20 minutos.

Otra gran ventaja de esta escuela es el hecho de estar rodeada de bares de playa y restaurantes de diferente categoría y especialidades culinarias, donde se puede acabar una jornada de playa degustando una fantástica paella o unas simples y deliciosas sardinas.

Las instalaciones incluyen:

  • 5 pistas de voley playa permanentes más la opción de montar 5 más adyacentes

  • Duchas y vestuarios a pie de playa

  • Oferta complementaria de actividades deportivas de mar y de restauración y ocio en la misma playa

 
Cursos de sábados mañana

Durante todo el año, nuestra escuela de Montgat ofrece cursos de 10,30h a 13h como complementos a los entrenamientos entre semana o como curso único para quien así lo desea. 
A las 10,30h ofrecemos clases para jugadores de nivel principiante y básico y a las 12h para practicantes de nivel avanzado y alumnos que compiten en nuestro deporte.

 
Cursos entre semana

Al no disponer de luz artificia en la playa, nuestra academia ofrece cursos entre semana solo entre los meses de mayo a octubre a partir de las 19h y también cursos intensivos de una semana durante el mes de agosto.